Nuestra Historia

Dice la leyenda cuando Inti era el Dios del Sol y del Universo, casado con la hermosa Luna, tenían una gran plantación de zanahorias, en un huertito lleno de estrellas, alimentadas directamente por los rayos maravillosos y poderosos del sol que las hacia crecer bellas y fuertes.

Después de ser cosechadas por la Luna, ella en su enorme cocina, preparaba un brebaje fantástico. Un té mágico para Inti. Té de zanahoria Gourmet. Su sabor era diferente, sabroso y único; y al Dios del Sol le daba justo lo que necesitaba para sus puestas de sol: ese hermoso color anaranjado, rojizo, penetrante y suave a la vez. Además de tenerlo en maravillosa forma, su piel tostada en verano y en invierno, todo dentro de él funcionando a la perfección, siempre joven. Cada atardecer llegaba Luna con té para Inti y ambos disfrutaban ese momento. Luego fueron dando a sus amigos más queridos porque es un té generoso y bueno apto para todos los paladares, grandes y chicos al no poseer teína como el resto de los tés.

Luna, ya más experimentada en la preparación, ideó diferentes maneras de sorprender a su amado y comenzó a agregarle además de zanahorias otros ingredientes al té mágico, como limón, canela, naranjas, rosas. Su favorito era de cranberries porque acentuaba aún más las propiedades antioxidantes lo que resaltaba su belleza. Por otro lado, Inti al disfrutar del sabor y aroma de su té favorito comenzó a experimentar muchas gamas de colores en su estupenda vestimenta, sus amaneceres y puestas de sol eran realmente todo un espectáculo!!!!

Espectáculo que tú y yo podemos disfrutar en nuestra mesa: con estos tés Gourmet que nos recuerdan esta historia y nos vemos favorecidos y bendecidos por sus múltiples propiedades!

Hace bien al cuerpo y al alma!

Namaste

sol